El LG G4 si tiene carga inalámbrica afirma la empresa

Nos hemos dado cuenta de que el LG G4 ha llamado mucho a la atención y ha sido comparado por supuesto con otras opciones del mercado en lo que respecta a Android, y una de las funcionalidades que tienen otros es la carga inalámbrica, se supuso que el teléfono de la sur coreana no lo tenía ya que no fue mencionado durante la presentación.

Ahora bien, la misma LG ha confirmado que si puedes tener la carga inalámbrica en el G4, puesto que el Snapdragon 808 si opta por esta funcionalidad pero es decisión de cada fabricante ponerla a final. Además Qualcomm ha actualizado su web en donde se reitera los teléfonos que poseen Quick Charge 2.0 y dentro de ellos esta el LG G4.

Faltan sólo días para que se pueda comprar el LG G4 en gran parte de los países Latino Americanos y España, por un precio superior a los 650 dólares o euros. Lo agradable es saber que tiene esta funcionalidad para quienes quieren aprovechar esta tecnología, pero lo un poco desacertado y tal vez razón por la cual no se hablo de ella en público es que tienes que tener un accesorio adicional para poder usar la carga inalámbrica en el LG G4 de otras empresas además ya que LG no tiene aún este tipo de añadidos en sus accesorios sino que dependen de terceros.

Además LG remarco que al poseer la batería extraíble en el LG G4 es otra funcionalidad atractiva para esos momentos en donde se termine la batería ya que puedes tener otra de “repuesto”.

Gracias, por leerme. -Kondor

lg-g4-telefono-tecnologiamaestro-min

Fuente: Qualcomm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *