Disponible en España el servicio Samsung Pay

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Disponible en España el servicio Samsung Pay

No cabe duda de que uno de los puntos fuertes en lo que respecta a mercados para Samsung es España, el país europeo cuenta con una gran aceptación de Android en general y como donde se hable de Android se habla de Samsung, ahora llega uno de los últimos servicios de la compañía coreana a este país y es Samsung Pay.

Samsung Pay es la respuesta de la empresa para realizar pagos electrónicos de una forma mucho más sencilla, segura y rápida que con una tarjeta de crédito o débito. Mediante este servicio se puede pagar en establecimientos afiliados con sólo pasar el teléfono por el sistema electrónico, y cabe destacar que algo diferencial de Samsung Pay  respecto a otras opciones del mercado como Apple Pay o Android Pay es que puede ser aceptado en cualquier sitio en donde se recibe tarjeta ya que cuenta con ambas tecnología, mediante NFC y también compatible con puntos que sólo aceptan tarjetas.

España es de los pocos y primeros países en tenerlo disponible, sólo esta Estados Unidos y Corea del Sur, el motivo principal es la aceptación de la marca y lo que representa esto para Samsung. Es notorio mencionar que este servicio por el momento sólo esta disponible para clientes de los bancos CaixaBank e ImaginBank.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: androisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *