Confirmado: WhatsApp permite hacer vídeollamadas y gratis

Que hoy vamos a aprender el mejor truco para tener llamadas en vídeo y audio desde la aplicación de WhatsApp para Android y iPhone.

Sabemos que las vídeollamadas están siempre de moda y es que es la mejor forma de comunicarnos, es por ello que muchas empresas como Google, Apple, Microsoft hacen esfuerzos por llevar esta tecnología a otro nivel, y ciertamente en el pasar de los años, aunque no mucho, los chat con vídeo crecen más y más, no como debería pero si que va bien.

La mejor aplicación de mensajería instantánea que es WhatsApp, ha tenido recientemente una actualización en su aplicación que confirma un rumor que venia desde hace meses circulando en la red, se trata del hecho de poder realizar una vídeo llamada desde WhatsApp y con la total garantía de ser gratis. Todo sale a relucir porque la aplicación de prueba en su web tiene la opción para llamar a un contacto, un poco escondida y no sirve ya que aún no esta disponible pero si que está ahí.llamadas-en-whatsapp-gratis-tecnologiamaestro-min

Si WhatsApp logra conectar a las personas con vídeo tal y como lo ha hecho con los mensajes de texto, veremos una gran revolución y esos 16 mil millones que Facebook pagó (Facebook compró WhatsApp el año pasado) por ellos se verán mucho más que válidos. Si quieres probar la opción mencionada solo debes descargar la versión beta desde la web de WhatsApp y en grupos darle a uno de tus contactos y veras la función.

Sabías que puedes usar WhatsApp en la PC?

Antes de enseñarte cómo activar las llamadas en WhatsApp te dejo uno de mis vídeos recientes en el canal de Youtube de TecnologiaMaestro en donde puedes aprender cómo usar WhatsApp desde la computadora es muy sencillo y te ayudar a utilizar WhatsApp desde la PC, de forma rápida y la forma oficial.

Algunas notas

Por ahora sólo esta disponible en teléfonos Android, aunque en iPhone ya llegará pronto.

Nos puedes contactar en Facebook como TecnologiaMaestro, y envías un mensaje con tu numero y te llamamos para que actives las llamadas y es gratis.

No puedes activar las llamadas si no tienes la última versión de WhatsApp y debes descargarla desde su página ya que la que esta en Google Play no es la última versión.

La mejor forma para activar las llamadas gratis en WhatsApp

Las llamadas en WhatsApp se puede utilizar sólo de una forma, y es por lo siguientes pasos que tienes que hacer.

Leer más

Encontre un nuevo truco para hacer Vídeollamadas desde Android o iPhone con WhatsApp. 

  • Primero, debes descargar la última versión de WhatsApp a tu teléfono, puedes hacerlo desde aquí en la página oficial de WhatsApp. Primero debes borrar la que tienes y bajar el nuevo WhatsApp, es lo primordial para que se puedan activar las llamadas.
  • Segundo, debes conocer a alguien que ya tenga las llamadas activas, una amigo o un familiar, que pasa si ninguno las tiene? pues entonces puedes contactarnos vía Facebook y en TecnologiaMaestro te ayudaremos, es muy fácil ya veras.
  • Tercero, que alguien que ya tenga las llamadas te llame, coges la llamada y luego cuelgas así de simple y debes tener todo activado inmediatamente.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Descargar beta WhatsApp

15 reflexiones en “Confirmado: WhatsApp permite hacer vídeollamadas y gratis”

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Decir la mejor es subjetivo y aunque mucho se le critique a WhatsApp y compare con Line o Telegram la verdad es que no debemos cuestionar que su función la hace muy bien, y es de donde las otras han copiado. Si me dices a mi yo me iria por Telegram, Hangout y hasta Skype pero WhatsApp también funciona y es sencilla.

      dos saludos

    2. he realizado llamadas conectado desde el wifi o mi plan de datos..y parace una llamada de con 4G….se le agradece las mejoras que ha realizado

  2. Hola me gustaría saber como puedo descargar la videollamadas en whatsapp para iphone? me gustaría que hicieras un vídeo sobre ese tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *