Análizar tu cuenta de Twitter, y mejorar tu promoción con Twitter Analyser

Twitter hoy por hoy es una de las redes sociales del momento, por eso si estas allí, debes hacer una promoción o publicidad de forma adecuada y la mejor forma es medir tus resultados y las analíticas te permiten hacer eso precisamente, saber de donde son tus usuarios y como interactuan en tu cuenta es lo primordial.

Twitter Analyser es una aplicación web en la cual podrás encontrar algunas funcionalidades que te serviran de mucho para planificar tu estrategia en Twitter, y hacer de esta red social una fuente ventas, visitas, o promoción. Tienes a disposición una sencilla fuente para conocer a tus usuarios, y que les gusta que compartas en tu cuenta de Twitter.

Con esta herramienta puedes ver estadistas, por ejemplo, puedes ver cuantas veces se hace retweet, favoritos, el enganche de tu cuenta, también tienes una opción muy útil y es que puedes comparar tu cuenta con otras, y eso sirve para analizar a tu competencia por ejemplo. Otras cosas como la capacidad de respuesta que tienes en tu cuenta o “replies” es otra de las características que tienes a disposición.

Analizar todos tus datos te permite, como mencionamos, saber que gusta a tu audiencia y así ofrecer lo mejor, otro de los puntos a favor de Twitter Analyser es el llamado “enganche” de tus publicaciones o el “Engagement” en donde también puedes ver por tipo de contenido, ese enganche, por ejemplos las imágenes o fotos, vídeos, o el texto que se comparte en tu cuenta.

Es una herramienta muy curiosa y también bastante útil para Social Media Manager, y que es gratuita que es lo mejor.

Enlace: Twitter Analyser

Gracias, por leerme. -Kondor

Twitter-Analyser-tecnologiamaestro-min

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *