Amazon pronto permitirá hacer ofertas a productos, inspiración viene de eBay

Si bien es cierto que el comercio electrónico se divide en dos mundos, los cuales por cierto no son tan diferentes pero cada uno tiene sus particularidades y es en Amazon y eBay. Ambas empresas cuentan con una gran cantidad de usuarios y compradores a nivel mundial, y respeto de más pero como mencione tienen sus diferencias.

La principal diferencia de Amazon y eBay, es que en Amazon es la misma empresa que ofrece muchos de los productos que vende o sea los venden ellos mismos sin embargo en eBay es completamente un mercado en donde cada quién pone la oferta y precio, y quién le quiera comprar lo puede hacer. Sólo hay que dejar esto claro para entender lo siguiente.

En eBay desde hace mucho tiempo, y es uno de sus grandes beneficios se permiten hacer ofertas al vendedor digamos que yo soy juan y quiero vender una lampara, esa lampara tiene un precio de 30 dólares pero permito que me haga ofertas referentes o cercanas a ese precio -esto es en eBay- y yo decido si la vendo o si me favorece la venta si viene “Pedro” y me quiere dar 25 por ejemplo. Ahora parece que Amazon se ha inspirado en eBay para ofrecer algo idéntico en su plataforma.

Amazon ahora permite en algunos artículos el ofrecer una oferta al vendedor, o sea el que le interesa comprar X cosa puede ofrecer a quién vende lo que esa dispuesto a pagar, la respuesta debería recibirla en un máximo de 72 horas por parte del vendedor, algo interesante es que Amazon sólo permite a los vendedores hacer esto con productos superiores a los 100 dólares aunque obviamente esto es porque es el inicio y pronto veremos dicha función en toda la tienda.

Sin embargo y tal como pasa en eBay, el vendedor puede ofrecer a quién quiere comprar una oferta él también, y además hay que tener en cuenta de que si llega alguien y quiere comprar el producto o artículo lo podrá hacer al precio fijo que tiene.

amazon-ofertas-pujar-tecnologiamaestro-min

Fuente: conectica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *