Amazon ahora te vende objetos impresos en 3D, como joyas o figuras

Amazon una empresa para muchos la mejor en el comercio online, y en otros campos también como el de los libros electrónicos o ebooks ya que allí sin duda son bastantes destacables al resto. En su web se puede comprar casi lo que uno quiera pero ahora da un paso más puesto que ahora nos permitirá comprar objetos personalizados en 3D a través de la impresión en 3Damazon-jeff-bezos-tecnologiamaestro.min

Con un acuerdo entre las principales empresas del sector de impresión 3D que son; iMark, Sculpteo, Mixee Labs y Shapeways. Se a creado un espacio especial como una tienda a parte en Amazon para adquirir y hacer tus propios objetos imprimibles en tres dimensiones, vemos cosas como imprimirte a ti mismo en una figura 3D de plástico, también joyas para enamorados y personales, juegos, figuras de acción y muchas otras cosas que solo estarán en tu imaginación.

De las tiendas mencionadas anteriormente también se pueden adquirir productos que ellos ya tienen diseñados y hechos, además puedes modificarlos. Si buscas productos en verdad personalizados esta es una opción bastante útil, si no te molesta el plástico claro esta.

Enlace: Tienda de impresión 3D de Amazon.

Fuente: fayerwayer

Una reflexión en “Amazon ahora te vende objetos impresos en 3D, como joyas o figuras”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *