Ahora Spotify se integra dentro de Facebook Messenger

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

spotify-foto-oficina-tecnologiamaestro-min

Desde que Facebook compró a WhatsApp muchos fuimos los que pensamos que la aplicación de mensajería propia o sea Facebook Messenger iba a desaparecer, y para nada esto último. Y es que Facebook Messenger ha ido evolucionando a pasos agigantados, cuenta con una gran cantidad de usuarios, y además con funciones muy interesantes.

Una función interesante es la que acaban de anunciar, y es la integración con Spotify. Con esta alianza los usuarios tendrán mucho más fácil la tarea de compartir la música que le gusta. Funciona básicamente pudiendo ver más que un enlace de una canción, y además en lo próximo, y según el equipo de Facebook, se ofrecerán tendencias sobre lo que se escucha bajo esta plataforma algo que sin duda ofrecería una real información sobre lo que es tendencia a nivel mundial en la música.

En esta nueva sección, y una vez sincronizada la cuenta de Spotify con la de Facebook, lo usuarios podrán realizar búsquedas de su música favorita y compartirla con sus amigos de forma simple.

Quién tenga un dispositivo con Android o un iPhone lo puede disfrutar.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *