Ya puedes usar iCloud.com desde tu Android y iOS, con más funciones

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Hay muchas cosas en las que Apple aún esta muy verde, o no tiene propuestas de valor para el usuario, y una de ellas sin duda es iCloud, que esta muy limitado ─ o lo estaba ─ a nivel de según qué dispositivos ingresas al servicio.

Limitado es la palabra que describe a Apple, pero tal parece han abierto un poco la brecha, puesto que ahora iCloud.com se pone mucho más funcional para todos los usuarios de la manzana.

iCloud es un servicio genial, e inclusive imprescindible para todo el que tiene un dispositivo de Apple, tiene muchas funcionalidades útiles para el día a día, y más aún, para la protección del dispositivo.

icloud

Sin embargo esta aplicación, y servicio, en realidad en cuanto a funciones, aunque tienes unas muy buenas, hay otras en las que simplemente la competencia les gala por goleada, una de ellas la accesibilidad.

Ahora Apple nos sorprende al habilitar funciones útiles como por ejemplo «buscar mi iphone» o «subir foto», directamente desde la versión web en dispositivos iOS y Android por igual, lo cual sin duda hace que la herramienta gane enteros, puesto que ahora sí el usuario tiene mucha más versatilidad en caso de necesitar de él.

Básicamente desde ahora en adelante desde tu dispositivo móvil con iOS (iPhone y iPad), y Android, tú tendrás las misma opciones que la versión de escritorio o sea que en Windows, Linux o Mac OSX.

Tendras el acceso a Recordatorios, Fotos, Notas y Buscar mi iPhone. Todo desde el navegador web, y de forma rápida.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *