Apple cierra oficinas y tiendas en China, temporalmente

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Mientras en la parte occidental del mundo, es en oriente en donde se vive toda una odisea por empresas y particulares, eso referente al coronavirus, una pandemia que actualmente no tiene cura, y que hasta ahora se presupone que su origen tiene lugar en China.

Son muchas las empresas que han cerrado fábricas, tiendas y oficinas en dicho país. Hasta ahora se conocen según informaciones oficiales, de unas 361 muertes a causa de esta enfermedad, y más de 17 mil personas infectadas.

Apple decide así, cerrar sus tiendas y oficinas de forma temporal, específicamente hasta el día 09 de Febrero.

Oficina de Apple

Aún así, Apple no ha detenido su tienda en línea, ni la fabricación de sus dispositivos. Un riesgo colateral, es que los precios de los dispositivos podrían subir a causa del coronavirus, puesto que muchos fabricantes de pantallas LCD y OLED, han visto mermada la producción de paneles, gracias a dicha pandemia.

Apple no es la única que se vería afectada, por supuesto, incluso fabricantes de consolas de videojuegos como Nintendo, tienen problemas de producción hoy en día en el continente asiático.

A pesar de que existe una alarma mundial, y que miles de científicos de todos los países desarrollados están en una constante búsqueda de la cura, aún no la tienen.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *