Ya es posible utilizar a Skype desde el navegador web para chat y vídeo

Por @meKondor. Usar Skype sin necesidad de ninguna aplicación es posible, sólo con Skype Web, esta herramienta lo que nos permite es hacer llamadas, hablar en texto y enviar imágenes directamente desde el navegador puesto como sabemos para utilizar Skype tanto en Windows, Android o iOS es necesario una aplicación. Ahora al menos en lo que respecta a computadoras podremos utilizar la versión web del servicio.

La versión web de Skype quiere ponerse a la par con tendencias, con herramientas como WhatsApp pisando talones, Hangouts de Google, Line y muchas otras que sí puede utilizarse sólo con un navegador ahora es la aplicación de Microsoft que se adapta.

Lo interesante es que podremos hacer todo lo que hacemos con la aplicación de Skype actualmente, desde hablar en texto, hasta las llamadas a un precio muy económico. Aún en estado Beta quienes puedan probarlo merece la pena, ahora mismo esta disponible sólo en algunos países si no esta en tu país siempre podrás utilizar un VPN como «Hola» -Extensión navegador Chrome, para poder acceder.

La tecnología es de origen abierto, y es lo mismo que utiliza Hangouts por ejemplo, WebRTC. Uno de los puntos a destacar es que se necesita de un navegador web moderno en una de sus últimas versiones Chrome, Safari, Firefox y por supuesto Internet Explorer.

Enlace: Skype

Gracias, por leerme. -Kondor

skype-web-navegador-tecnologiamaestro-min

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario