Hacer jailbreak a Windows Phone 7 con ChevronWP7

Hacer jailbreak a Windows Phone 7 con ChevronWP7

Windows Phone 7 a dado mucho de que hablar desde que salio y en ventas le esta yendo muy bien, algo a tener en cuenta es que al igual que el iOS este sistema operativo para móviles es muy cerrado, y cuando un sistema es cerrado los usuarios buscan la manera de romper con esa cerradura ya sea por que no les gusta esa filosofía o para hacer cosas que no se pueden hacer normalmente con un terminal de esta índole, eso se llama Jailbreak y consiste en desbloquear el terminar por completo para añadir cosas nuevas(y mejores en algunos casos), y tener mayor libertada para personalizar el móvil o para instalar programas que generalmente no están en las tiendas de los fabricantes.

Windows Phone 7 es muy fácil de hacerle el Jailbreak, para ello existe un programa, muy famoso por cierto, que nos permite de una manera facil y rapida desbloquear por completo el smartphone o móvil para hacer con el todo lo que queramos.

Su nommbre es ChevronWP7, este programa nos permite hacer jailbreak a nuestro terminal de una manera tan fácil que resulta difícil de creer, en serio, basta con ver que solo tiene dos botones «Unlock y Quit» nada más, y es chistoso que un software tan potente y sobre todo con tanta preparación sea tan fácil de desbloquear.

Los pasos para desbloquear Windows Phone 7 con ChevronWP7, son dos; solo hay que conectar nuestra terminar o smartphone a la computadora y dar clic en Unlock, y listo!.

Como dije es muy fácil, y además ofrece la posibilidad de volver a bloquear el teléfono ósea dejarlo como estaba de alguna manera, por si no queremos tenerlo con jailbreak.

Este software es gratis y como es obvio es para Windows, además cuenta con soporte para Windows 7.

Enlace: ChevronWP7 para Windows

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *