Microsoft venderá el nuevo Windows 10 en memoria USB también

Hola, soy @meKondor.

La llegada de Windows 10 al mercado el día 29 de Junio, o sea en 5 días, es inminentemente una de las grandes noticias de este año 2015, sobre si será gratis para copias piratas, o para usuarios de Windows Insider es poco de lo que se ha hablado, ahora nos enteramos y de forma imprevista es que Windows 10 podrá comprarse por medio de una memoria USB.

Cómo sabemos es el método preferido por muchos devotos del software libre para instalar sistema operativos, tales como Ubuntu, Fedora, Debian, Elementary OS, y otros, siempre el modo de instalar estos sistemas ha sido mediante una memoria USB, y Windows también, pero pasa que hasta ahora Windows no tenía eso implementado de forma oficial o bueno al menos no le había dado ese conocimiento al usuario.

Instalar Windows desde una memoria USB, es habitual en muchos casos, pero que ahora Microsoft ponga a la venta un sistema operativo nuevo y que además venga todo listo para la instalación es una gran novedad. Recordemos que Windows 10 viene en dos versiones una es la Home que costará 119$ dólares, y otra es la Profesional que costaría 199$.

El hecho de que ahora el nuevo Windows venga en memoria USB resulta conveniente para el caso de usuarios, por ejemplo yo, que tengo una Ultrabook – esas laptops que no tienen unidad de lector de discos. Ya veremos si se trata de algo verídico pero todo apunta a que si, y tener Windows 10 en un USB sería genial.

Windows 10 se podrá comprar directamente en un memoria USB pero aún no sabemos precios, aunque el costo de la licencia más el del promedio que vale una memoria o stick USB podría darnos una idea. Yo apunto a unos 140$ dólares para la versión básica y 220$ para la profesional en caso de todo ser cierto.

Recordar a todos que Windows 10 será gratis para quienes poseen una versión original de Windows 8 y 8.1, y hasta Windows 7, todos podremos actualizar al nuevo sistema sin necesidad de pagar, y el limite es un año para hacer la actualización sin pagar luego de ahí pagas por que pagas.

Gracias, por leerme. -Kondor

windows10-foto-computadora-tecnologiamaestro-min

Fuente: wincentral

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario