Windows Phone gana terreno en el mundo movil

Windows Phone gana terreno

Windows Phone gana terreno en el mundo movil

Windows Phone que es la ultima apuesta presentada por Microsoft en el mundo de los sistemas operativos móviles, y del cual he dicho en reiteradas ocasiones que es excelente, me gusta mucho la forma en que trabaja, lo he probado y es muy pero muy rápido, y la verdad es que si Android o iOS se descuidan puede llegar bastante alto.

Microsoft a elegido el Mobile World Congress 2013 o MWC 2013 para presentar unos numero bastante buenos sobre Windows Phone, primero tenemos que decir, que ya existen más de 130,000 aplicaciones en la Windows Phone Store, y que el usuario normal descarga alrededor de 55 apps para su teléfono. Eso representa una subida de un 75% desde que empezó el año pasado la tienda, y otro dato super interesante es que las aplicaciones de pago se incrementaron en un 91% en tan solo un año.

En cuanto a los desarrolladores, según informaciones ya se registraron más de 40,000 personas en la plataforma para desarrollar para Windows Phone, ademas de que el SDK se ha descargado 500,000 veces, y esto es gracias a que una rebaja hecha por Microsoft en la cuota anual para desarrollar para Windows Phone que paso de costar 99 dolares a 8 dolares al año.

Sin duda alguna yo particularmente pienso que Windows Phone es muy pero muy bueno, y espero que Microsoft ocupe un lugar importante en los próximos años, ya que es una empresa que esta resurgiendo y diseñando todo desde cero, ademas de que Windows Phone es un excelente sistema operativo móvil.

Fuente: conectica

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *