Wikipedia bloquea al Congreso de EE.UU por bromas y alteraciones en artículos

Aunque la Wikipedia es editada por cualquier persona y no se tiene que dejar ningún nombre lo que si ellos saben es de donde o que parte se edita un artículo, eso básicamente sirve para por ejecutar acciones contra personas que solo buscan molestar con spam o informaciones falsas.

El Congreso de Estados Unidos ha sido bloqueado por la Wikipedia puesto que direcciones IP provenientes del congreso han sido para alterar información con informaciones falsas o racistas y por supuesto como no, también para ocultar información. El caso es que dentro de las ediciones que han hecho desde el Congreso de USA están como que el asesinato de John F. Kennedy que fue realizado por Harvey Oswald en nombre del régimen de Fidel Castro, incluso hay partes en donde se acusa al gobierno de Cuba directamente.congreso-usa-tecnologiamaestro.min

Entre las otras ediciones que se ha hecho se ha catalogado a la política Nataliya Vitrenko es solo una títere del gobierno Ruso, también esta una declaración con un tono de humor realizada a el ex Secretario de Defensa de Estados Unidos que fue Donald Rumsfeld en donde se le dice «lagarto alienigena que como niños mexicanos», entre otras tantas cosas incoherentes y que son actos de vandalismo.

Es un caso serio de como algunos quieren ocultar información o solo bromear en artículos que han costado mucho a la comunidad, ya se han quejado algunos de los que trabajan en el congreso y supuestamente hacen el bien, dicen ellos, que no se puede culpar a todos por unos cuantos que hay muchos de ellos que editan para aportar por ejemplo en cuestiones de gramática o como parchear KDE2 en FreeBSD. Y es que la Wikipedia ha bloqueado por 10 días a todos los editores desde el Congreso que serían más de 9 mil personas.

Es algo curioso y llamativo que solo uno proteste, el tiempo de 10 días se me hace poco particularmente y este tipo de acciones no se debe permitir venga de donde venga y si hay que tomar medidas drásticas que mejor forma de eliminar el mal que con acciones que le detengan.

Fuente: bbc news

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario