Android Lollipop no es sólo interfaz, son más de 128 mil mejoras en el software

Mucho vemos todos en la nueva interfaz de Android que viene con importantes mejoras, sobre todo en experiencia para el usuario pero hay algo más, y es lo que esta detrás lo que no se ve y lo que por supuesto influye tanto como la interfaz ya que son un conjunto y es el apartado técnico.

Es un gran cambio en la interfaz, mucho más fluida, mucho más sencilla, mucho más rápida, en fin es Material Design. Pero además en esta nueva versión de Android hay muchas mejoras en cuanto al software dentro de las que mencionaron esta el cambio de la maquina que virtualiza el sistema que pasa de Dalvik a ART -que por cierto mejora mucho la batería hasta un 40%, y las capacidades multiusuario, así como las notificaciones que reciben vitaminas y se vuelven mucho más completas.

También y es el apartado que no se puede ver, mejoras pequeñas pero necesarias para ofrecer lo que es hoy Android 5.0 Lollipop, y es que en total se han hecho 128,600 mejoras y cambios en el sistema desde la versión Android Kitkat 4.x, y eso sin duda es impresionante. Es el cambio más grande que ha tenido Android en toda su existencia, y lo bueno o malo lo vemos ya con la interfaz y lo bien que se comporta Lollipop.

Se arreglaron errores del sistema o mejor llamado «bugs o bug», también se mejoro la seguridad ya que recordemos que ahora todo esta cifrado por defecto, y la optimización de los recursos ha sufrido parte de estos cambios también.

nexus-5-android-5-lollipop-min

Fuente: androidauthotity

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario