Una tablet con Intel Atom, Vexia TabletPlus 10

Vexia TabletPlus 10, una tablet elegante


Vexia TabletPlus 10 es una tablet, el nombre es bastante explicito, pero lo que marca cierta diferencia en cuanto al resto de tablets del mercado es que esta posee un procesador Intel Atom en su interior.

Vexia TabletPlus 10 tiene características muy interesantes también  ya que el peso es de solo 500 gramos, como mencionamos tendrá un procesador de 1.6 Ghz de velocidad de un solo núcleo  con gráficos integrados SGX540, también tendrá 1 GB de memoria RAM, y por supuesto lo que no puede faltar, el almacenamiento interno que sera de 32 GB, todo ello bajo una estética bastante atractiva, y con Android 4.0. Y claro, la pantalla, un punto tan importante que haría que más de uno no la comprar, esta tablet posee 10.1 pulgadas con una resolución de 1280*800 píxeles  algo razonable y muy adecuado a sus otras especificaciones.

 

Vexia TabletPlus 10-tecnologia-maestro

Algo que merece la pena prestar atención es a que posee una batería de 5.400 mAh con una autonomía según la compañía de 8 horas de autonomía  y lo más interesante es el precio, que sera a partir de 299 euros, y estará disponible en Marzo en España y otros países de Europa.

Una apuesta bastante arriesgada y a la vez interesante, ya que al ser la primera tablet con Intel Atom, puede que el resultado no sea el esperado sobre todo por el hecho de que solo tiene un núcleo  Pero es muy interesante ya que combina un hardware decente y un diseño extremadamente bello.

Fuente: xataka

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *