7 Periódicos diarios online de Republica Dominicana

Los mejores periódicos diarios online y gratis de República Dominicana

7 Periódicos diarios online de Republica Dominicana

Mi país, República Dominicana, tiene muchos periódicos online, todos gratis por supuesto, pero no muchos conocen los que presentaremos hoy. Hemos hecho una recopilación de los mejores medios de información o periódicos online en República Dominicana.

1- El Nuevo Diario, este diario es muy viejo en República Dominicana  hasta ahora tal vez lo conozcas pero tiene o tenia mucho peso, este diario ahora es totalmente online y gratis, allí hay noticias de actualidad en torno a la política, a la farándula  o a la economía  es una buena opción para mantenerse informado de todo lo que pasa en Rep. Dominicana.

2- Diario Libre, este diario que actualmente es el numero 1, y es de los que más me gusta ademas de proporcionar muchas informaciones en su versión web, de la versión escrita en papel, también posee un lector del periódico en papel desde la web, osea leerás lo mismo que esta en la edición impresa desde la web, también esta Plaza Libre y otras revistas, mayormente puedes acceder a esta versión especial web, en la parte inferior casi llegando al pie de pagina, hay encontrar la portada del periódico y solo tendrás que hacer Clic, si no quieres tener la versión impresa sin dudas utilizar esta forma te ayudara mucho, sobre todo por que no perderás nada, todo esta exactamente igual en esta versión web.

3-  7 Días, este periódico goza de muy buena presencia en la red, puesto que consiguen exclusivas y ofrecen muchas información concernientes al mundo político muy interesante, sin duda si quieres mantenerte informado de todo lo que pasa en Santo Domingo y RD en general, esta es una de las mejores formas.

4- El Día, este periódico diario que también posee una versión de papel, ofrece a través de su web la mayoría de las informaciones que son presentadas en la versión impresa, así como la posibilidad de descargar un PDF que es el periódico actual, osea la misma versión impresa pero digital y en PDF.

5- El Siglo 21es uno de los mejores sitios para mantenerte informado de lo que pasa en toda la República dominicana, posee secciones de deportes, política y internacionales, definitivamente una buena manera de mantenerse al tanto de lo que pasa en RD.

6- Dominicanoshoy, es otro sitio totalmente recomendable, para enterarse de lo que pasa en República Dominicana, posee mucha actividad por parte de la comunidad, tiene sección de deportes, arte, economía  política, entre otras. Uno de los mejores medios electrónicos para informarte.

7- Acentoes un medio de información que colabora con mi periodista, que es Nuria Piera, este periódico es totalmente online y posee una gran cantidad de información todos los días, esta totalmente inmerso en política, pero también en economía y deportes, es de los que mejor esta diseñados de todos los mencionados, y la verdad es que me gusta mucho.

Estos son los mejores periódicos online de República Dominicana, puedo decir que la mayoría son totalmente objetivos y ofrecen información relevante y de interés nacional a diario, eso no hay duda, así que si quieres mantenerte informado de todo lo que pasa en República Dominicana a Diario, escoge uno y síguelo.

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *