Actualmente el mundo de impresiones en 3D esta en pleno auge, viendo propuestas como la impresión de órganos en tres dimensiones que hablamos hace poco, o el hecho de que se crean hasta protesis para niños con esta tecnología son alguno de los puntos fuertes de las impresoras 3D. A esta corriente se une una nueva opción y ligeramente economica, es la DreamBox 3D.
DreamBox 3D vendría en dos versiones, una de ellas bastante básica y con la posibilidad de imprimir objetos de 17 cm por 20 cm, a esa le llaman Delta y estará disponible a finales de octubre de este 2014 por un precio de más o menos 1,000 dólares. De ella destaca además que es creada o fabricada por una empresa de origen Chileno o sea talento latinoamericano. Esta enfocada para usuarios básicos y que pretenden incursionar al mundo de la impresión 3D por esta vía se les hará bastante fácil y a un precio reducido.
El objetivo de esta empresa además es ser un ente de enseñanza de la materia, dando cursos y talleres sobre esta tecnología al rededor del país y también sirviendo como “vendedora” de mercancías o objetos impresas en 3D.
La versión con más características y funciones se llamará DreamBox 3D Pro, y estará disponible en septiembre 2014 y a un precio mayor que es el doble exactamente de la versión “ligera”, costará $2,230 dólares.
Más información: DreamBox
Fuente: fayerwayer