Grabar audio en iPhone de manera profesional
A la hora de grabar algún memo o grabación de voz en iPhone, siempre podremos recurrir a la grabadora de voz para hacer dicha tarea pero si quieres algo más con mejores opciones y mayor personalización, sin duda una herramienta que te puede ayudar es Audio Memos.
Audio Memos es un aplicación que nos permite en pocos pasos grabar audio de gran calidad y que nos provee de funciones muy interesantes y que puede ayudarte a hacer tu grabación mucho más profesional y además con mucha más calidad, ya que posee la posibilidad de grabar hasta en calidad 44100 Hz, y si lo queremos podremos activar un doble amplificador de sonidos para obtener un mejor resultado. Esta aplicación para iPhone tiene una grandiosa función y hay que destacarla y es que te permite enviar los archivos de audio al navegador, eso sin tener que pasar por iTunes.
Características principales:
- Permite enviar el audio vía correo.
- Te permite enviar las grabaciones de audio directamente al navegador sin tener que pasar por iTunes.
- Puede subir tus archivos de audio a un servidor FTP (paginas web).
- Te da la posibilidad de grabar en calidad superior a lo normal.
- Puedes amplificar el sonido hasta dos veces.
Esta aplicación tiene unas muy buenas características y que vale la pena mencionar, como por ejemplo, se pueden enviar los archivos a un servidor vía FTP, si quieres puedes enviar las grabaciones por e mail o correo, además te permite seguir grabando el audio aunque el iPhone se bloque, es sin duda una aplicación en iPhone especializada en la grabación de sonidos, y todo lo que que posee es para ayudarnos a sacar resultados profesionales de audio.
Esta aplicación tiene dos versiones, una es la gratuita con algunas funciones limitadas o no disponibles, y la otra es la versión de pago que viene con todo, pero desde aquí queremos recomendarle descargar la versión gratis a menos que exijan mucho ya que se puede conseguir muy buenos resultados con ella. Y recordar que para poder ejecutarla necesitas de un dispositivo con iOS 4.3 o posterior, ya se un teléfono iPhone, o un iPod Touch.