Un reproductor de música sencillo y ligero en Windows Phone, es ModernMusic

Windows Phone viene creciendo de una forma espectacular al contrario de lo que podamos ver en nuestro entorno en donde plataformas como Android y iOS son los reyes, WP vende y muy bien aunque todo apunta a que eso mejorara, en parte es gracias a las aplicaciones de su tienda que cada día suben más hasta hace poco anunciaban más de 200 mil aplicaciones en Windows Phone Store, y bien aquí venimos a presentar una de las opciones más sencillas para reproducir música en Windows Phone.

Encontrar un reproductor de música sencillo en cualquier plataforma es una odisea puesto que todos los usuarios buscamos eso precisamente, una aplicación para reproducir música que sea eficiente y sencilla, y en Windows Phone tenemos una opción para ello su nombre es ModernMusic.

modermusic-windows-phone-tecnologiamaestro.min

ModerMusic es un reproductor que destaca por varias cosas una de ellas es su diseño funcional, completo y sencillo, también hay que mencionar que es bastante ligero con tan solo un peso de 2MB en descarga con lo cual es de las opciones más ligeras. El reproductor permite entre muchas otras cosas, crear playlist e importar las mismas desde un archivo .wpl, posee un buscador de música integrado que permite buscar en la librería tanto por artista, álbum o canción, puedes añadir canciones a la cola de reproducción, puedes utilizar gestos para cambiar la canción, etcétera.

Características principales

  • Diseño intuitivo y fácil
  • Posibilidades completas para administrar nuestra música
  • Puedes hacer e importar playlist
  • Es gratis que más quieres

La interfaz la cual se puede personalizar posee un diseño intuitivo y sencillo en donde lo importante es la música, es una de esas aplicaciones en Windows Phone a tomar en cuenta si te gusta disfrutar de tu música en tu teléfono, y mejor aún es que esta disponible para descargar totalmente gratis, se necesita Windows Phone 8.1 para poder instalarlo.

Enlace: ModernMusic

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario