Tomar o capturar la pantalla mientras estas en internet

Tomar foto a la pantalla en internet, Awesome Screenshot

Awesome Screenshot es un capturador de pantalla, y es una excelente herramienta sobre todo para bloggers que necesitamos sacar imágenes de la web en todo momento, esta pequeña herramienta funciona como una extensión para el navegador más popular en la actualidad que es Google Chrome.

Descargar gratis Awesome Screenshot

Es una excelente aplicación para capturar la pantalla y es muy fácil de utilizar. Su funcionamiento es sencillo, después de instalarla nos aparecerá un pequeño icono figurando ser el pequeño lente de una cámara el cual nos permitirá tomar capturas de pantallas en cualquier pagina web (excepto las que comienzan con https: por seguridad), también nos da la opción de poder elegir dos modos de captura: uno es la pantalla completa y el otro es solo una parte de la pantalla, obviamente utilizaremos mucho más la segunda opción ya que casi nunca necesitamos sacarle una imagen a una pagina web completa. Definitivamente si buscas tomar una foto a la pantalla mientras navegas por internet esta es de las mejores opciones.

Ademas permite añadir figuras geométricas a las imágenes como pueden ser: lineas, cuadros, flechas o círculos. Awesome Screenshot es una herramienta muy buena, sobre todo por su fácil uso y ademas que cuenta con un equipo de desarrolladores que se mantiene actulizandola constantemente lo cual permite una mayor agilidad de esta aplicación en este campo.

Enlace: Descargar gratis Awesome Screenshot

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario