Añadir efectos chistosos a la cámara web o webcam, Webcam Toy

Añadir efectos a tu webcam puede ser muy fácil con la herramienta que te presento hoy, su nombre es Webcam Toy es una aplicación que te permite agregar efectos a tu webcam o cámara web y guardar esa imagen con el fin que tu quieres enviársela a tus familiares, amigos o conocidos. Es una tarea de ocio y que a muchos nos agrada, no solo por pasar el tiempo en algo, sino también para divertirnos un poco con lo que se puede lograr.

Webcam Toy cuenta hoy en día con más de 50 efectos de diferentes tonalidades con los cuales puedes conseguir resultados muy buenos, añadir efectos es muy fácil basta iniciar tu webcam con la aplicación y seleccionar el efecto de tu preferencia, cabe destacar que es una aplicación para se ejecutada en el navegador Google Chrome.

webcamtoy-tecnologiamaestro

Su uso es muy fácil e intuitivo y sobre todo útil, ya que después de abrir o empatar nuestra webcam solo tendremos presionar el botón de captura. Después de haber realizado nuestra imagen podemos compartirla en las diferentes redes sociales que más repercuten en estos tiempos que son Facebook y Twitter, y por supuesto también tenemos la opción de descargar la fotografía a nuestra computadora.

Enlace : Webcam Toy 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *