Convertidor de formatos de audio de MP3 a WMA y otros

Convertir audio MP3 gratis, con Click2Music

Todos sabemos que existen muchísimos formatos de audio hoy en día y la verdad es que resulta un poquito complicado a veces bajar o descargar alguna canción o archivo de audio y que este venga en un formato no muy conocido o no reconocido por nuestros dispositivos, pero gracias a que existen los convertidores de audio, no tenemos que preocuparnos de ello. En Windows tenemos programas para ver tv en vivo, otros son programas para diseño, y este pequeño pero util software es tremendamente sencillo y intuitivo.

Encontrar un convertidor de audio estable y funcional, es algo que resulta fácil, pero a veces son algo complicados de utilizar. Acabo de conocer una pequeña y poderosa herramienta para convertir todo tipo de audio a diferentes formatos, su nombre es Click2Music.

click2music descargar tecnologiamaestro

Click2Music, es un programa que funciona como convertidor de audio, pero lo que más llama la atención de este pequeñito es su potencia y simplicidad, y es que resulta increíble que sea tan fácil de utilizar. Y Por cierto te queremos recomendar además unos excelentes programas para leer el correo electrónico desde la PC.

El funcionamiento es el siguiente, una vez instalado este software, solo hay que hacer click derecho sobre cualquier formato de audio y nos mostrara los formatos a los que los podemos convertir por ejemplo: Convert to WMA, Convert to MP3, Convert to OGG, etc, y elegir, no tenemos que hacer nada más. En serio es así de facil. Además podremos tener bajo nuestro poder, las opciones avanzadas bajo el nombre de “Advanced conversión”.

Sin duda una herramienta muy fácil de utilizar y además gratuita, cabe destacar que esta disponible en Windows Xp, Vista, Seven o 7.

Enlace: Descargar gratis Click2Music

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario