FreeFox el programa para descargar de todo

Te imaginas un programa que te permita, descargar vídeos, descargar música, ver televisión online, escuchar la radio de todo el mundo, y además que te permita jugar en línea, eso seria mucho pedir verdad, pues no creas que es mucho ya que he encontrado un programa que permite hacer todo esto y más, su nombre es FreeFox.

freefox-18

FreeFox es un programa que no se limita solo a descargar música sino que nos permite descargar vídeos  pero además desde él podremos ver televisión o escuchar la radio, y sí, todo desde un mismo lugar.

FreeFox, funciona muy bien el rato que lo he podido probar, cumple con todo lo que dice, solo lo noto un poco lento, en ver televisión, pero descargar música y videos esta todo bien. Lo primero que veremos al abrir el programa es que nos presentara la pestaña «Music» por defecto, allí podremos indicar el nombre de nuestro artista favorito o canción, y el la buscara, en Youtube por cierto, y al buscar algo desde allí nos dará dos opciones “Download MP3” o “Download Video”, como es obvio tendremos que seleccionar MP3 si queremos el audio, luego de seleccionar eso podremos ajustar algunos parámetros antes de descargar el archivo como son el formato o la calidad. Otra cosa es que nos permite reproducir todo lo que descarguemos desde el mismo programa.

Sin duda este programa me ha dejado impresionado y es básicamente por que nunca había visto un programa de este tipo, ósea un «All in One» o «Todo en uno», ya que ofrece casi todo, en un mismo lugar, solo le faltaría hacerle a la edición -jeje

Este software es para Windows XP,Vista o 7. Esta en ingles pero no necesitan mucho conocimiento ya que son palabras básicas, y como si no bastara la ultima versión además de contar con una interfaz muy bonita es todavía más intuitiva que las anteriores.

Enlace: Descargar FreeFox

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *