Lector de Manga/Anime para Windows gratis y liviano, es MyManga

El Manga, que son historietas japonesas, son bastante famosas entre geeks y otakus, son muy entretenidas y abarcan muchos géneros, desde románticas hasta acción, y la verdad es que son muy buenas. Cuando lees un Manga lo principales problemas que te encuentras es, leer cómodamente tu manga, puesto que las paginas que los ofrecer mayormente te lo brindan imágenes sueltas o PDF, y la verdad es que si bien son fáciles de leer no es la mejor. Seria bueno poseer un lector de mangas fácil de usar y bien diseñado.

MyManga es un lector de mangas gratuito para Windows, que posee una interfaz gráfica muy bonita, además de tener funcionalidades y características muy buenas, dentro de las características que posee esta el hecho de que podemos buscar el Manga de nuestro gusto a través del mismo programa ya que cuenta con un buscador, y nos permite descargar el manga además de darle un seguimiento y además descargarlos automáticamente, sin duda estas características lo hacen una gran alternativa a personas que les gusta leer manga, sobre todo los otakus.

mymanga-windows-tecnologia-maestro  .jpg

Sin lugar a dudas un punto a su favor es la facilidad de uso que posee este software, además esta totalmente optimizado para Windows 8, incluso su interfaz hace referencia al estilo Metro.

Este programa es totalmente gratuito y además es open souce o código abierto, algo importante es que el programa esta totalmente en ingles y además se encuentra en fase beta -quizás de algunos problemas, pero sin duda es una gran iniciativa y forma de leer manga desde el escritorio.Sin duda alguna una buena manera de mantener organizada toda nuestra biblioteca de Manga en Widnows, lo mejor sin duda es su interfaz, que es bastante acorde a lo que se busca en un lector de manga.

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario