Tesla cierra varios supercargadores en España por epidemia

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Tesla también enfrenta la crisis por el COVID-19, y es que recientemente en España ha venido cerrando algunos de sus supercargadores, esto viene luego de tener en dicho país restricción a sus ciudadanos para salir a la calle, y por la evidente probabilidad de contagios para las personas que estén en la calle.

Testa cierra estos supercargadores hasta nuevo aviso:

  • Burgos: Hotel Landa. Abierto, entre 8 y 22 horas únicamente
  • Getafe, Madrid: Hotel Ramada by Wyndham
  • Fuengirola, Malaga: Hotel Higuerón
  • Tarragona: Hotel La Boella

Desde la compañía además recomiendan a sus clientes, o usuarios, a mantenerse al día con la información correspondiente sobre la disponibilidad de los supercargadores directamente en el mapa de su auto Tesla.

Tesla cierra varios supercargadores en España por epidemia

Esta epidemia ya ha dado golpes a Tesla puesto que hace unos meses tuvo que cerrar su planta principal para la fabricación de coches, ubicada en Fremont, California.

Otro factor que esta afectando a Tesla es el hecho de que han tenido que entregar los autos ordenados a domicilio, una grúa se encarga de llevar el auto al comprador, y los instructivos necesarios para el conocimiento del funcionamiento del vehículo son explicados vía internet o teléfono.

Aún en España existen muchos supercargadores activos y disponibles, recomendamos ver en la aplicación oficial la información pertinente.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

FUENTE

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario