Tener la barra de Windows 7 en Windows Xp, con diseño simple y elegante

Como instalar la barra de Windows 7 en Windows Xp

Si quieres usar la grandiosa y fabulosa barra de Windows 7 en el sistema operativo más famoso hasta ahora del mundo que es Windows XP, hoy te presento una herramienta muy interesante que nos permite exactamente lo que dijimos anteriormente su nombre es ViGlance una pequeña aplicación que nos permite simular o crear una barra exactamente igual a la del Windows 7.

viglance

ViGlance es muy pequeña y eso es algo bueno ya que propone la solución a una necesidad sin gastar muchos recursos de la computadora, tener una aplicación como esta ligado a que aún no tienes Windows 7 o simplemente no quieres cambiar, pero te gusta la barra, para eso sirve ViGlance y lo hace de una manera excelente inclusive podremos ver miniaturas de las aplicaciones que estén en la barra (incluyendo carpetas) al igual que en Win 7, también podremos fijarlas hay mismo para acceder luego más rápido a ellas.

Para quienes nos gusta personalizar Windows Xp, viene de mil maravillas ya que la barra de tareas que posee Windows 7 es muy deseada por los usuarios de XP, pero no solo te instala una barra igual sino que además te permite añadir efectos a los iconos, y todo queda muy bonito.

Esta aplicación es totalmente gratuita, y si quieres tener la barra de Windows 7 en Winodws XP, esta definitivamente es y sera tu mejor opción.

Enlace: Descargar gratis ViGlance

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario