Steve Ballmer deja Microsoft definitivamente por el balocesto, compra Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers es un equipo que se ha visto desde el año pasado en unos casos muy polémicos gracias a los comentarios racistas por parte de su dueño o ex mejor dicho, Donald Sterling. Pero todo parece acabarse para este equipo en este aspecto ya que ante tantas denuncias y presión de la NBA ya Sterling no tiene ningún involucre con el equipo, ahora quién manda y es dueño al pagar nada más y nada menos que 2 mil millones de dólares es el curioso Steve Ballmer.steve-ballmer-tecnologiamaestro

Steve Ballmer quién fuere CEO de una de las empresas más grandes del mundo, y en donde tenía hasta hace poco un puesto privilegiado ha decidido dejar la compañía de la que hablamos que es obviamente Microsoft para dedicarse a tiempo completo a su equipo de Baloncesto. Los Angeles Clippers ha recibido mejor de lo que hubiésemos pensado y hasta fiesta ya sea hizo al respecto, solo basta buscar unos vídeos en Youtube para ver en acción al característico Steve.

Steve Ballmer además de hacer la compra publica hace poco, también ha decidido enviar una carta al nuevo (aunque ya no tanto) CEO de Microsoft Satya Nadella, en donde explica que ahora su pasión es el baloncesto y abandona su puesto en Microsoft para dedicarle todo el tiempo a los Clippers.

Fuente: fayerwayer

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario