Spotify llego a los 6 millones de usuarios de pago

spotify

Buenas, noticias para todo aquel que usa Spotify, y es que la plataforma de música en streaming, ha hecho el anuncio de que ya posee más de 6 millones de usuarios de pago, osea aquellos que son Premiun. La plataforma quien ha tenido varios conflictos precisamente por eso, ha tenido muy buena aceptación inclusive en Estados Unidos, en donde ya existen alternativas desde hace tiempo, como Pandora, o Rdio.

Es una buena noticia, por que actualmente vemos que muchas aplicaciones gratuitas tienen que cerrar, esto por que no consiguen sostenerse en el mercado con lo que ganan o simplemente no ganan nada, ahora que Spotify anuncia que posee 6 millones de usuarios que pagan, eso sin contar los gratuitos con publicidad, da a demostrar de que la plataforma esta creciendo de muy buena manera.

Algo interesante, es ver que ya es la segunda aplicación para streaming de música en Estados Unidos, esto detrás de Pandora, pero hay que destacar que Spotify lleva muy poco tiempo en USA, y sin embargo Pandora nació allí. La verdad es que me alegra bastante que a Spotify le este yendo bien, ya que es una buena opción para escuchar música online. Con esta fantástica herramienta.

Fuente: genbeta

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario