Sony quiere ser el tercer fabricante a nivel mundial, con Firefox OS

Hace pocos en el mundo de la tecnología se dio a conocer que, Sony estaba interesado en Firefox OS, aquí mismo hablábamos de ello hace una semana, y hoy la empresa nipona ha dicho que tiene una estrategia para convertirse en el tercer fabricante más grande de smartphone, y todo ello con la ayuda de Firefox OS.

Sony quiere ser el tercer fabricante a nivel mundial, con Firefox OS

Sony ha dicho que planea grandes cosas para Firefox OS, todo concerniente a la creación de productos para los que no pueden adquirir un smartphone de alta gama, puesto que ese es el mercado al que Firefox OS va directamente, al de aquellos que no quieren o requieren un teléfono muy potente.

Sony quien hace más de un año adquirió a Sony Ericsson, para convertirse en solo Sony Mobile, ha hecho muchos sacrificios y ajustes dentro de la empresa, hace poco vendieron un edificio en Japon, y ademas el despido de muchos de los empleados, pero la verdad es que ha dado buenos resultados, toda la familia de smartphone Xperia, han tenido muy buena acogida en el mercado, y el ultimo que ha salido el Sony Xperia Z, sin lugar a dudas es uno de los más codiciados en el mercado actualmente.

Por ello, considero que entre Sony y Firefox OS, se puede dar una alianza bastante provechosa para los usuarios, ya que tendremos productos con la calidad de Sony que es altisima, y ademas un sistema operativo bastante competente para hacer tareas básica e intermedias, como lo es Firefox OS.

Fuente:  gizmologia

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario