Se venden más iPhones y iPads que computadora con Windows

grafico-venta-pc-y-iphone-tecnologiamaestro-min

Hola soy @meKondor.

Es impresionante lo que cambia el mundo tecnológico, hace 10 años quién diría que Apple tendría más dinero que Microsoft quién reino por décadas, y que además un teléfono vendería más que todas las marcas de computadoras que llevan Windows en su interior.

Es el dato que sale a relucir luego de que Benedict Evans desde su Twitter pusiera el interesante gráfico en donde compara  las ventas de computadoras con Windows contra los dispositivos con iOS que son el  iPhone, iPad, y iPod.

Las ventas de iPhone y sus amigos no paran de crecer luego de su aparición por allá por el año 2007, y a ocho años de su aparición tenemos que las ventas del iPhone sólo en lo que va del año ascienden a 47 millones de unidades, y junto al iPad y iPod van por 57,9 millones. A la fecha hay más de 300 millones de dispositivos con iOS en el mercado.

Un mercado creciente al que pertenece el iPhone y otro como el de las computadoras que no para de bajar su cuota cada año, sólo este año bajo 12 por cierto respecto al año pasado que bajo aún más.

Sin duda grandes dispositivos son el iPhone y el iPad pero estamos juzgando dos mercados diferentes, aún así resulta sorprendente lo que ha logrado Apple con el iPhone, y ni mencionemos a Android quién hace años vende muchos más dispositivos que computadoras con Windows.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: aplesfera

 

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario