Samsung invierte dinero en Sharp
Samsung ha invertido cerca de 110 millones de dólares en la empresa japonesa, Sharp, para que nos los deje sin pantallas LCD, ya que Sharp es de los principales proveedores de pantallas a nivel mundial, y no solo para Samsung, sino para Apple y otras empresas.
Y la razón principal, es que Sharp no pasa por un buen momento en lo que se refiere al ámbito económico de la empresa, esta compañía ha tenido fuertes bajas, desde el Terremoto en Japón ademas de otras dificultades que se han presentado en el camino.
Al hacer esta inversión Samsung ha adquirido el 3% de las acciones de Sharp, de modo tal que esto garantiza a largo plazo lo que Samsung busca, que es el suministro de pantallas LCD que la empresa coreana utiliza en sus televisores y tablets.
Muy buena jugada por parte de Samsung, ademas de no tener que preocuparse por las pantallas de sus dispositivos por una largo tiempo, ha aprovechado esta crisis que tiene Sharp para adquirir parte de la compañía que aunque sea poco, ya es un comienzo y tal vez en un futuro veamos que Samsung compra Sharp.
Fuente: xataka