Reproducir música mientras juegas en Steam, con Steam Music Player

steam-music-player-tecnologiamaestro.minValve la empresa encargada de la plataforma Steam que se usa como muchos sabrán para adquirir juegos por un precio más que económico y que también cuenta con otros atributos que hacen disfrutar de forma plena cada juego que compramos, pero lo cierto es que la música era un apartado que teniamos que buscar en otras formas no en Steam, pero eso cambia ahora mismo.

Steam Music Player es el reproductor que ha creado la empresa que funciona dentro de Steam Overlay en donde podrás reproducir tu música favorita junto con tu juego favorito de forma fácil y sin tener que salir de Steam. Al iniciar el reproductor se te pedirá una ruta de donde esta tu ubicada la música en tu PC, y luego examinara todo y te permitirá reproducirlo.

Algo interesante y es que han hecho ciertos descuentos por ejemplo en los juegos Half Life, Half Life 2, Portal y Portal 2 podrás obtener un 75% de descuento, y también te permite bajar el soundtrack de forma gratuita por tiempo limitado, hasta el día 01 de Octubre.

Esto es algo que sin duda a todo el que utiliza Steam le será muy útil, ya que le facilitará la reproducción de música.

Fuente: geekrooms

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario