Poner varios escritorios virtuales en una misma pantalla, con mDestop

Varios escritorios virtuales en una misma pantalla

mDesktop es una muy buena herramienta que nos permite tener de manera virtual varios escritorios en una misma computadora y en un mismo escritorio.

Esto sin duda nos servirá mucho en esos casos en donde no nos gusta tener muchas cosas en nuestro escritorio, para esos casos esta herramienta viene de maravillas, puesto que podremos tener varios escritorios desde un mismo escritorio. y como? pues solo le añadiremos a cada escritorio un tipo de archivos o programas determinados, por ejemplo podríamos tener un escritorio para películas y otro para juegos.

mdesktop-tecnologia-maestro

El funcionamiento es bastante sencillo, para poder pasar de un escritorio a otro es mediante atajos del teclado, y de estilo Alt-x, siendo x el numero de escritorio virtual al cual queremos acceder, así que si queremos acceder al escritorio numero 2 solo presionaremos Alt-2 y listo. También contaremos con otros atajos para mandar una ventana a otro escritorio, podremos ver más en la pagina oficial.

Este programa funciona para Windows, y es open source bajo licencia Apache License 2.0, y ademas no tiene ningún costo. Sin duda una herramienta para mejorar tu espacio de trabajo y sacar el máximo a tu productividad.

Enlace: Descargar mDesktop

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *