Photoshop tiene 25 años de existencia, y viene con 25 premios

Adobe Photoshop sin duda alguna, y si hubiera alguna también hay que despejarla, es el software de edición fotografía más potente, más completo, y más caro, o sea el mejor que existe. Si quieres editar fotografía a nivel profesional debes pasar por él primero, y ver decenas de tutoriales en internet para poder manejarlo.

Ahora bien, todo viene de un lugar y fue hace 25 años que salio la primera versión de este magnifico software. Adobe Photoshop cumple esa edad, y además viene con grandes premios para exactamente 25 participantes que podrás acceder a dicho concurso y participar en dos semanas en donde miles de personas expondrán su talento también. Trata de enviar trabajos hechos con el programa por supuesto, eso dará como beneficio además de la promoción del talento del creador algunos beneficios económicos, otras restricciones es que los 25 participantes serán de menos de 25 años -como eres Adobe con el 25… lo ha puesto en todos lados.

Aquí un vídeo de como fue la versión primera de Photoshop:

El 19 de Febrero del año 1990 vería la luz Adobe Phostoshop en su primera versión. Thomas Knoll quién fuese el creador de la primera versión del programa ya hoy hay muchos otros colaboradores en esto, dará una sección en Reddit de preguntas y respuestas, además de una entrevista en donde hablará del futuro de este programa.

Gracias, por leerme. -Kondor

Más información: Adobe

photoshop-25-tm-min

Fuente: fayerwayer

 

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario