Pd.id un dispositivo que identifica si te ponen droga en tu bebida

El alcohol esta ligado a muchos males es frecuente ver en la televisión u otros medios historias sobre chicas -y aveces chicos que fueron drogados en un bar ya sea por amigos o por personas que se aprovecharían luego de ellos, las mujeres sufren mucho esto pero hay un dispositivo llamado Pd.id que pretende erradicar esto de la sociedad.pd-id-tecnologiamaestro.min

Se trata de un pequeño dispositivo que es capaz de detectar sustancias que puede tener una bebida y pueden ser dañinas para el ser humano, básicamente te dice si tiene algún tipo de droga la bebida. El funcionamiento es en base a tres factores, primero esta analizar la luz, la corriente  por último la temperatura de tu bebida y luego mediante unas pequeñas luces led que posee te avisará si hay algo malo en la debida, todo eso se hace con Pd.id que es un dispositivo que busca financiación y en total quieren recaudar 100 mil dólares para luego presentarlo al mercado a un precio de 75 dólares.

Un invento bastante curioso y los desarrolladores aseguran contar con tecnología de la DEA, algo interesante es que el Pd.id podrá conectarse con tu teléfono y poder enviar mensajes de texto y hasta llamar a él.

Lo que se busca o el objetivo que tiene un dispositivo como este es el de evitar el uso de sustancias como drogas con mujeres por ejemplo y luego abusar de ellas. Una función muy particular la de identificar si tu bebida tiene algún tipo de droga pero bastante útil véase por donde se vea.

Aquí el vídeo de Pd.id:

Más información: Página de Pd.id
Fuente: fayerwayer

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario