Panasonic exhibe una tablet de 20 pulgadas con Windows 8

Panasonic y la tablet de 20 pulgadas con Windows 8

Panasonic exhibe una tablet de 20 pulgadas con Windows 8

Panasonic como era de esperar se ha echo notar en el CES 2013 al mostrar una tablet PC con Windows 8, esta computadora estaría pensada directamente así un mercado muy jugoso, ya que según afirman desde Panasonic, esta enfocada a Fotógrafos y artistas de la imagen, puesto que sus características son para eso precisamente, estamos hablando de que esta Tablet PC contaría con 20 pulgadas, además tendría una resolución de 4K y también tendría tecnología de alta definición IPS.

En cuanto al diseño, podemos decir que es un tanto conservador pero muy sencillo, el modelo que fue presentado en CES 2013 es blanco, lo cual no quiere decir que solo venga en ese color pero le asienta muy bien.

También en las declaraciones de Panasonic se ha dicho que contaran con soporte para las cámaras de alta gama de la compañía nipona, pero eso no es todo, ya que esta Tablet PC se podría adquirir con un pequeño lápiz óptico que le haría la vida mucho más fácil a diseñadores y fotógrafos en general, ya que les facilitaría muchísimas cosas. Las características internas no fueron desveladas pero desde Panasonic se afirma que estará disponible al final el segundo cuatrimestre de este mismo año.

Aquí un vídeo de demostracion:

Fuente: TheVerge

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario