Musineta una buen forma de distribuir música para artistas independientes

Musineta.com es una forma de distribuir tú música si eres una artista o banda independiente, el proyecto de la mano de Hernan (codigogeek.com) y otros socios, es una nueva alternativa para poder distribuir tú música online sin complicaciones.

El proyecto lleva meses desarrollándose, pero es hasta hace 2 días que sale a la luz, se trata de simplemente ofrecer a los artistas una manera de distribuir su música sin muchas complicaciones y que llegue a los usuarios de la manera más fácil posible.

musineta-tecnologia-maestro

El modo de funcionamiento de Musineta.com es bastante sencillo, si eres un artista puedes contactar con ellos, para poner tú música en esta grandiosa plataforma y si solo eres usuario y quieres adquirir música ya disponible lo único que tienes que hacer, es elegir la canción o álbum que más te guste y acceder al método de pago, que por ahora solo es através de MercaPago de MercadoLibre, ese sistema de pagos es muy seguro y ya probado alrededor de latino América con la plataforma de MercadoLibre.

El diseño esta bien elaborado, cuenta con un logo sencillo y una pagina con colores agradables a la vista, aun no tienen aplicaciones para Android o iOS pero esperemos vengan en camino.

Algo interesante de Musineta.com es que para comprar música no es necesario registrarse ya que al ser el método de pago MercaPago, para adquirir música solo hay que poner una tarjeta de crédito y listo.

El proyecto ve la luz, con muy buenas expectativas ya que cuenta con más de 12 artistas y/o bandas independientes que han optado por este plataforma para distribuir su música como es el caso de Ordinaria Locura, Neural, Mariano Luque etc. Sin lugar a dudas una gran alternativa en el mundo de la industria musical, con un diseño agradable y sencillo, yo creo sinceramente que dará mucho de que hablar.

Enlace: Musineta.com

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *