Multan hombre por salir en cuarentena a jugar Pokémon Go

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

En plena crisis de salud a nivel mundial, por culpa del COVID 19 o Corona virus, aún existen personas que no comprenden o no se enteran de la gravedad a a que nos enfrentamos, y eso da a demostrar el hecho de que en distintos lugares del mundo vemos casos de personas que no obedecen a las autoridades, muchas veces por desconocimiento, la verdad.

En Madrid, España, multaron a un señor de 77 años ─ valgame dios! ─ por ir por la calle a cazar Pokémon durante la cuarentena que vive ese país, al igual que muchos de nuestros países Latinos.

Jugando al Pokémon en plena calle encontraron al señor, que supuestamente desconocía las medidas de no poder salir a la calle, eso dijo al policía que lo detuvo, podría ser cierto no descartemos esa posibilidad.

También he de recordar que la aplicación o juego Pokémon Go implemento una serie de medidas mediante una actualización en la que permite a los usuarios jugar desde casa, esto en vista de que el virus que nos afecta ha provocado una cuarentena a nivel mundial, en donde millones de personas debemos permanecer en nuestras casas.

Es una epidemia que nos afecta a todos, por eso #YoMeQuedoEnCasa.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Multan hombre por salir en cuarentena a jugar Pokémon Go

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *