Moto X de Motorola, es oficial y por fin Google acciona con Motorola

Smartphone Motorola Moto X

logo-de-motorola-tecnolgia-maestro

Por fin Google toma acciones con una empresa que le costo más de 11 mil millones de dolares,  y es que de eso hace más de un año, y todavía no se había presentado nada espectacular por parte de Motorola, y tal parece que eso termino, ya que según las propias palabras del CEO de Motorola, Dennis Woodside, la empresa esta desarrollando a Moto X un teléfono que se viene rumoreando desde principios de año.

El teléfono Motorola Moto X, ser aun terminal caracterizado por el valor añadido del software , tal cual dijo su jefe de desarrollo y CEO de la empresa,  y además seguirán de una forma u otra le filosofía los los teléfonos Nexus de Google, que es ofrecer calidad en cuanto a componentes y potencia a un precio reducido.

Características del Motorola Moto X (posiblemente):

  • Pantalla de 4.8 pulgasdas con resolusión Full HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2 GHz.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Producido a base de fibra de carbono.

No hay que sorprenderse si vemos el teléfono Motorola Moto X con un precio de $300 dolares, al igual que el Nexus 4, podrá ser posible, y es que actualmente Motorola sigue perdiendo dinero y por ende nada le cuesta arriesgarse y más si tiene el apoyo de Google detrás.

Algo importante de este teléfono es que se producirá en Estados Unidos, o mejor dicho ensamblado, y es que ya es una moda, primero fue Apple, con su iMac, ahora es Motorola que dice que va a fabricar un producto en Estados Unidos, no es casualidad, eso es lo único que se, el presidente tuvo que hablar con ellos, tal vez cuando invitaron a todos los líderes de la industria tecnológica hace como un año, en esa reunión les concedió una reducción de impuestos o algo, pero se que alguien hablo ya que ninguna empresa de un día para otro dice que va a fabricar en otro país distinto al habitual y además mucho más caro.

Motorola Moto X, puede ser un verdadero teléfono con Android, la autonomía y la calidad de materiales mas la tecnología que tiene Motorola por su larga trayectoria en el mercado de los teléfonos pueden hacer de este dispositivo un verdadero Boom! a nivel mundial, solo habrá que esperar para ver, pero se puede asegurar que si tienen un buen precio y calidad aceptable, tiene éxito asegurado.

Definitivamente sera un telefono interesante, sobre todo para los fieles seguidores de la marca Motorola, que desde hace mucho esperan algo llamativo en cuanto a smartphones por parte de la empresa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *