Uno de los mejores reproductores de vídeo, VLC llega a Windows 8.1

En el mundo de reproductores son muchos y realmente en su mayoría son todos muy buenos, pero hay algunos que destacan ya sea por sus funcionalidades o por su diseño, en el caso de VLC siempre ha sido de los mejores ya que permite hacer mucho más que reproducir un vídeo.

La versión de VLC por fin llega para Windows 8.1, recordemos que existe la versión escritorio pero en esta nueva versión vemos un reproductor completamente adaptado a lo nuevo que es Windows 8, y pronto Windows 10. En el reproductor tenemos varias de las opciones del ya tradicional programa, y pronto vienen más, están la posibilidad de añadir subtitulos, también vídeos por carptea, añadir un media server, video lan,  entre otras. Dentro de los formatos soportados están casi todos, siendo; Avi, MP4, MKV de los más populares y usados.

Un reproductor sencillo y potente para Windows 8.1, y con la trayectoria que tiene esperamos mejores noticias pronto. Por ahora solo esta en inglés, alemán y japones.

Enlace: Descargar VLC en Windows 8.1

vlc-descargar-windows-8-tecnologiamaestro-min

Fuente: fayerwayer

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario