LG Smart Activity Tracker la pulsera para medir nuestra actividad a diario

Un pulsera inteligente de LG

LG Smart Activity Tracker la pulsera para medir nuestra actividad a diario

LG ha presentado en el CES 2013 una pulsera inteligente, que pretende hacerse un lugar dentro de las ya conocidas como la Pebble, Cookoo Watch y Nike Fuelband. Pero esta pulsera cuenta con características que merecen la pena resaltar como por ejemplo, su compatibilidad con Android y iOS, ya que de las existentes actualmente en el mercado son pocas las que tienen compatibilidad con ambas plataformas. Y otra característica muy interesantes es la inclusión de un GPS con altímetro que medirá al detalle la orografía del terreno dónde nos encontramos nombre es LG Smart Activity Tracker.

LG Smart Activity Tracker es una pulsera capaz de medir nuestra actividad en todo el día, podemos llevar un conteo de datos más que interesantes como son: las calorías que quemamos, contar nuestros pasos y movimientos. Esta pulsera posee una pequeña pantalla LED pero con la particularidad de que es táctil, en ella podremos ver todas las informaciones, que mencionamos anteriormente y además podremos sincronizar para recibir notificaciones desde nuestro Smartphone sin mucho esfuerzo gracias al NFC.

En cuanto al diseño podemos observar que sigue toda la corriente, crearla de goma dura y además ponerle el USB al final para poder cargarla fácilmente desde la computadora.

Fuente: Appleweblog

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario