La nueva Xbox, se presentara posiblemente en Mayo

xbox-control-tecnologia-maestro

Microsoft esta trabajando duro para poder superar las expectativas causadas por el Play Station 4, que aunque no ha salido por completo ya las cosas que trae como novedad son muy interesantes, sobre todo en el apartado de las funciones más que la misma consola.

La nueva Xbox, y que posiblemente se llame Xbox 720 podría presentarse durante un evento que Microsoft tiene pautado para Mayo,  el evento que fue programado para Abril pero por motivos no conocidos según dice la fuente no pudo realizarse de tal manera que lo han movido para Mayo, exactamente el día 21.

Es posible y recomendable ademas de que Microsoft presente la nueva Xbox este mismo trimestre, puesto que le resultaría un poco difícil competir con la Play Station 4 ya que esta ultima cuenta con grandes cambios y ya ha causado expectativas por parte de los jugadores, es recomendable que la nueva consola de Microsoft tenga algo de novedad y de ser posible que sea mucho más que la Play Station 4 eso para que compitan de mejor manera.

Fuente: conectica

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario