Juego de guerra de pingüinos en Android alternativa a Worms, Penguin Battle

penguinbattle-tecnologiamaestroPenguin Battle, es un juego entretenido y divertido para todo el que tenga un teléfono con Android, se trata de un sencillo campo de batalla en donde tendremos contrincantes y la meta es que quede un solo de pie, y ese que quede deberíamos ser nosotros, o intentarlo.

El juego dispone de varios mundos o mapas para jugar, para llevar a cabo nuestra misión de acabar con todo lo que se nos cruze en frente disponemos de diferentes tipos de armas, todo el juego se basa en mundos sobre hielo, ya que son pingüinos, la calidad de los gráficos no es la mejor, parece que los hubiese hecho un niño pero eso no importa mucho cuando entiendes lo simple del juego, los ambientes tampoco tienen mucho destacable. Mejor dejemos los gráficos tranquilos.

En la actualidad es el juego representa una vía para pasar el rato y nada más, por lo ligero y además por lo entretenido, no tiene buenos gráficos, los ambientes son repetitivos y carentes de paisajes, y las funciones no son nada importantes, pero es divertido, muy simple, pero mucho, y es totalmente gratis, faltaba más! Esta disponible para descargar en Google Play.

Enlace: Descargar Penguin Battle

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario