Como se juega Portal 2 y Civilization V con Steam Controller

valve-steam-controller (tecnologiamaestro.com)

Jugar Portal 2 y Civilization V con Steam Controller es fácil

Steam Controller, el mando o control que esta causando tanto revuelo en el mundo de la tecnología gracias a que esta innovando muchas cosas en este aspecto, y es que desde hace mucho tenemos los mismos controles, y solo hace falta ver las nuevas consolas de vídeojuegos en donde no se ha evolucionado casi nada en este apartado, eso en la Xbox One, y la Play Station 4.

Este control se caracteriza por prescindir de los botones convencionales y utilizar tecnología táctil de última generación muy precisa y además muy simple, en el vídeo podremos ver que el juego Portal 2 se puede manejar a la perfección con estos controles, así como el Civilization V, todo desde un control simple y que aún no esta disponible para la venta sino en desarrollo.

Sin duda cuando llegue al mercado el Steam Controller será un dispositivo muy querido y que además nos facilitara mucho más la vida a la hora de jugar un juego, ya que tendremos todo mucho más preciso y por supuesto con más opciones.

El vídeo aquí:

Fuente: xataka

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario