Juego para Android de Billar muy bueno, Billiard

Demuestra que tan bueno eres jugando Billar, en este excelente juego que combina una diseño atractivo y un sonido realista, ese juego es Billard en Android. Es un juego casual que te entretiene por varias horas en tu tiempo libre.

Billard es un juego de billar en donde podremos competir con amigos varias partidas de este juego, lo mejor que tiene el juego es que es gratis, pero no por eso es pero que los demás, ofrece múltiples opciones como por ejemplo, podremos jugar con un amigo en el mismo dispositivo si así lo queremos,  es un juego muy entretenido y para las horas libres viene de maravillas. Es una buena forma de liberar el estrés.

Billard Android

Los gráficos del juego son muy buenos, posee un estilo visual en 2D,  el sonido es excelente ya que es muy realista, es un juego bastante divertido, sobre todo si sabes como jugarlo. esta disponible para descargar gratis  para todos los teléfonos con Android.

Es un juego casual para pasar unas horas de entretenimiento,  y por supuesto soporta varios jugadores al mismo tiempo que es lo que le da el verdadero sentido a este juego de billar, es simple solo tenemos que ir a configuración .

 

Enlace: Descargar Billard Android Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *