Jugar a ser dios, y no dejar que se construya la torre Babel, con Babel Rising 3D

Este juego causa mucho emoción sobre todo si te gusta destruir cosas, este juego combina la religión con los juegos, y es precisamente este un juego que trata de la histórica y famosa torre de Babel, se llama Babel Risin 3D! y es un juego con increíbles gráficos y muy bueno.

Babel Risisng 3D nos permite ser dios en un juego, las misión principal del juego y lo que estamos obligados a hacer es evitar a toda costa que los habitantes de la ciudad construyan dicha torre, y en nuestro papel de dios podremos mandarle fuego, rayos y de todo para que no llegue a construirla por completo ya que si lo hacen ahí mismo perdemos nosotros , por ello es importante utilizar todas nuestra fuerzas para evitar la construcción de la torre Babel. Es un juego gratis para Android enteramente divertido.

Babel Rising 3D! Android

El juego llega directamente de la consola Play Station  3 en donde tuvo su primera aparición , luego llega a Android y causo todo un revuelo, y es por su facilidad de juego y los gráficos. Es muy adictivo destruir cosas y al jugar este juego no es es la excepción sentirás ser dios sin serlo, pero amaras destruir cosas.

Los gráficos del juego son algo a destacar, son muy buenos, son excelentes gráficos y sobre todo los efectos que están muy bien hechos,  podrás mandar fuego, rayos, y lluvias a los habitantes para que no construyan nada. El sonido por igual tiene una calidad extraordinaria, es de los mejores en este apartado.

El juego cuenta con muchos niveles, son más de 15 niveles listos para destruir habitantes y para lograrlo dispondremos de controlar los cuatro elementos básicos : Fuego, Agua, Tierra, Aire. Todo para atacar a los habitantes.

El juego combina muchas cosas interesantes para poder hacernos pasar un buen rato,  es un juego muy divertido en que seguro disfrutaras cada momento, es recomendable bajarlo. Y además es totalmente gratis para todos los dispositivos con Android, es bueno usar un teléfono con potencia media para que el juego no se vea lento, aunque siempre podremos cambiar las opciones gráficas para poder ejecutarlo bien.

Enlace: Descargar Babel Rising 3D! Android Google Play

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *