Juego divertido en Android Angry Birds Space es de los mejores

Dentro de los juegos más divertidos en Android tenemos a uno que siempre me ha gustado, y es Agry Birds Space, es un juego que nos liberara del estrés ya que al jugarlo nos desconectarnos del mundo exterior, es bastante adictivo este juego.

Agry Birds Space es un juego que de la misma forma que Agry Birds consiste en lanzar unos pequeños pajaritos para derrumbar a unos cerdos, que son los malos, pero  con la principal característica de que es en el espacio donde se desarrolla el juego, en este grandisoso juego tendremos que calcular muy bien la distancia y sobre todo la gravedad ya que como recordaran es el espacio y por ende allí no hay gravedad.

Agry Birds Space Andorid

Es un juego con unos gráficos muy buenos, de los mejores en ese apartado, en cuanto al sonido también este es excelente y sobre todo si jugamos con auriculares, es grandiosa la experiencia. Este juego posee más de 150 niveles por lo cual nuestra diversión esta casi asegurada, entre horas y horas de puro entretenimiento para matar el tiempo libre y desconectarnos un poco, el juego además ofrece actualizaciones gratis y nuevos Pajaritos que la otra versión no tenia.

De los juegos entretenidos en Android, este es de los mejores que hemos podido encontrar en toda la plataforma, es realmente adictivo, y es por el hecho de querer sacar la mayor puntuación de todos, dicha puntuación la podremos compartir en Facebook, lo mejor de todo es que es un juego gratis en Android.  Y si quieres pasar un buen rato jugando y divirtiéndote en Android es una de las mejores opciones.

Enlace: Descargar Agry Birds Space Andorid Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *