Juego de carreras en una isla tropica, Beach Buggy Blitz

Juego de carreras y muy entretenido, Beach Buggy Blitz

En Android abundan los juegos de carreras, los hay de casi todos los tipos, y no por nada nosotros hicimos una lista con Los 15 mejores juegos de carreras en Android. Pero no hay dudas de que hay excelentes juegos en esta plataforma y uno del cual le queremos hablar es de Beach Buggy Blitz.

Beach Buggy Blitz es un juego de carreras no convencional y esto es precisamente por que las carreras se dan lugar en una isla tropical, en donde tendremos un coche todo terreno el cual tendremos que conducir por las inhóspitas pistas de carrera que tiene el juego, tendrás que cruzar playas y atravesar montañas para poder llegar a la meta, y por supuesto con el objetivo de llegar en primer lugar.

Características principales:

  • Muy buenos gráficos y efectos.
  • El sonido es simplemente genial.
  • Posee varios personajes a elegir.
  • Es muy adictivo.

Beach Buggy Blitz android

EL juego posee unos gráficos excelentes, son una mezcla entre graficos 2D y 3D pero la verdad es que quedaron muy bien. Este juego posee unos controles táctiles en pantalla y son bastantes intuitivos y fáciles de manejar.

En este juego para poder llegar a la meta tendrás que esquivar mounstrous de todo tipo, como cangrejos gigantes, mounstrous de lava,  tendrás además que desplazarte por cuevas secretas y coger atajos,  también dispondremos de efectos para el auto, como puede ser una especia de nitro que adquieres para el carro pero es un fuego, también hay un poder de una burbuja que te protege de los objetos que te pueden hacer daño.

El juego cuenta con soporte para Google Play Games Service, de forma tal que puedas guardar tus partidas en la nube y ademas comparar calificaciones.

Un juego de carreras que puedes instalar con los ojos cerrados por que es muy bueno, tenemos que decir también que el juego es totalmente gratis y que necesitamos de Android  2.3 y no tiene desperdicio alguno.

 

Enlace: Descargar gratis Beach Buggy Blitz Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *