Juego de palabras en Android, Ruzzle es muy entretenido

Un juego de palabras para entretenernos en Android, Ruzzle

 

gratis Ruzzle Andorid

Un juego casual que no debe faltar en tu dispositivo con Android, es un juego muy divertido y entretenido posee un nivel de jugabilidad bastante grande, es Ruzzle. Es un juego de sopa de letras.

Ruzzle es un juego en Android, que es excelente posee una temática bastante famosa en estos días, y es que en este juego tendremos que encontrar palabras, osea es un juego de palabras,  tendrás que encontrar la mayor cantidad de palabras en el tablero y así obtendrás los puntos para poder pasar de nivel, el juego presenta un modo multi jugador perfecto para jugar con nuestros amigos, y consta de 3 rondas en donde quien encuentre más palabras ese gana.

La puntuación se determina desde la cantidad de palabras encontradas, y la longitud de las mismas, por ejemplo si alguien encuentra una palabra que tiene 14 letras le vale más que a uno que encontró una de 5, así se obtienen muchos más puntos. Es un juego de palabras muy bueno.

 

Es como les suele llamar algunos, un juego de sopa de letras en Android, es bastante entretenido y sobre todo si jugamos con amigos, en donde demostraremos quien es el más rápido , es un juego para disfrutar en tiempos libres y divertirse un rato, esta totalmente gratis para Android.

Algo importante el juego esta disponible en varios idiomas  y por supuesto esta en español, se necesita de Android 2.1 o superiro para jugarlo.

 

Enlace: Descargar gratis Ruzzle Andorid Google Play

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *